jueves, 23 de julio de 2009

un LO :O

Hola gente!
este lunes no colgué tutorial.. lo siento, voy bastante liada con las vacaciones y encima me falló un hotel y lo primero es lo primero... igualmente en el foro gallego colgué unos enlaces bien chulos... animaros...
Bueno, también os doy un tirón de orejas a tod@s!!! ni una sola persona hizo el tuto de la lejía y me enseñó el resultado... :( jo.. yo que quería enviar una ATC a cada un@ y hacer un pequeño sorteo de un scrap-paquetito... bueno, otra vez será..
Ahora a lo importante... Dunna propuso un concurso en su blog (www.artcreatiu.com) que consistia en hacer una tarjeta y un LO, la tarjeta aún no la muestro porque tiene una destinataria y no quiero que la vea aún... el LO seguramente se lo regalaré a mis papas ^^
Espero que os guste!

lunes, 13 de julio de 2009

Tutorial Estampación con Lejía y cajita regalo

hola gente!
ayer me vinieron a ver mis amigos de cuando iba al instituto... opr razones varias no habían podido venir aún a ver el piso y me hizo mucha ilusión tenerlos aquí. Pasamos la mañana en la piscinita, nos metimos una comilona y luego jugamos a la wii, la verdad es que estaba muy feliz y lo pasé muy bien... los quiero un montón!!!!
Bueno, el mes pasado había sido el cumple de una de mis amigas y le hice un conjuntito de pendientes, colgante y anillo de fimo y una cajita para guardarlos.



Y hoy, como cada lunes, os dejo un tutorial de técnicas de scrapbooking para el foro gallego. Esta semana se trata de estampación con lejía, es muy sencillito y con materiales muy asequibles. Os pido que por favor sigais los consejos de seguridad para no liarla con la lejía. Y bueno, sólo deciros que si os fijais al final del tutorial os he hecho una propuesta... a ver cuant@s de vosotr@s se anima y lo hace ;).

TUTORIAL 6

Besines y feliz lunes!!!

domingo, 12 de julio de 2009

problemas con los comentarios

hola gente!
varias amigas scrappers me comentaron que no se podían colgar comentarios en mi blog (ya decía yo que no me poníais comentarios :'( creía que ya no me leía nadie!!!).
He cambiado la presentación y parece que ya funciona.. ahora se os abrirá una ventanita con la página de de comments.. espero que así no haya más problemas :)
Besines y gracias a todas las que me habeis avisado y me habeis ayudado a hacer las pruebas!!!

jueves, 9 de julio de 2009

mercadillo en KdS

scrapers!!!
no os lo podeis perder... mireia de Kits de Somni se quiere deshacer de stock que tiene y ha montado un mercadillo... en que consiste? pues puedes comprar por valor de 10, 15, 20, 30, 40 o 50€ y recibirás material por el doble de valor... puedes pedir cosas en concreto o dejar que te sorprendan... yo no lo he dejado escapar :D:D ya que en las rebajas de julio este año no me he gastado nada, pos me lo gasto en el mercadillo :D:D:D
no seais tonto y aprovechad esta oferta!!!!!

Swap junio & ATC

¡Hola gente!

Pues nada, que mi camara se está muriendo y sólo funciona cuando le apetece, así que en estos últimos días me está resultando difícil hacer fotos :S

Bueno, iremos por orden, primero de todo os quiero enseñar la ATC que me envió Manoli (Picatua) en motivo de la crop ciega que hicimos el 7 de junio en el foro gallego

Es relinda, y también me envió una postal preciosa, pero mi camara se declaró en huelga y no le quiso hacer foto... así que queda pendiente... Muchas gracias manoli! me ha encantado :)

Lo siguiente es mostraros la preciosa pizarra que me hizo Pomba (Paloma) para el swap de junio del foro gallego

Y me la envió con un montón de troqueles!!!! muchisimas gracias wapa :) me ha gustado mucho :) y perdona que no pusiera la foto antes!!!!

Y bueno, por último os quiero enseñar la pizarra alterada y la postal que le envié a Alejandra (sleepingbeauty), que por fin la recibió ayer :) me la pidió colorida, y colorida fue, jejejejejeje, lo malo que me retrasé porque no tenia papeles coloridos que me inspiraran para hacercela, así que hasta que no fui a bcn a comprar no pude empezarla!
Por cierto, le pillé gustillo a esto de las pizarras :P jejejejjeje

No me enrollo más, espero que os haya gustado todo y hasta prontito!!! :*

lunes, 6 de julio de 2009

Premio

Hola de nuevo!
o no actualizo o lo hago 2 veces en un día... no tengo remedio...
Elia, Patricia, Noe, Alejandra y Geles me han dejado este precioso premio:
Y lo que se ha de hacer es:
1. Colocar la imagen del premio.
2. Escoger 10 blogs que tengan buena actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.
4. Informarles de que recibieron este premio, comentándolo en sus blogs.
5. Compartir el cariño , publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.

¿A quién darle el premio? pues a las que me lo habeis dado :) que os lo mereceis... y atodas aquellas que me visitais y me dejais comentarios, que siempre me animan :) a aquellas que me aguantais en persona, por el msn o por el chat... en resumen... A TODO EL MUNDO QUE ME LEE :) bueno, espero que no os ofendais que no ponga a 10 personas, pero no se me da bien hacer selecciones y no repetir a gente con premio cuesta ^^. Si a alguien le hace especial ilusión que le ponga su nombre que me lo diga :) pero que sepais que si estais aquí, ya teneis el premio ^^ (bueno, aunque el premio es para mi, porque vuestras visitas son como regalos :) )

Tutorial Adornos con Glossy Accents

Una semanica más ha pasado... la verdad es que con el calor que hace no tengo ganas de scrapear mucho... bueno, no tengo ganas de casi nada :S encima ahora tengo m´s juegos de la wii y estoy en un plan perrillo perrillo...

Ai, tengo la negra con las plantas... ahora que parecía que las tenía todas bien lindas... se me vuelve a secar el rosal... la albahaca me coge mosca blanca... y la menta que ayer estaba preciosa, hoy amanece medio muerta :'(

Bueno, a lo que iba, esta semana en el foro gallego os he puesto un tutorial sobre el Glossy Accents... os dejo la intro y el LINK:

Hará un par de meses mi amiga y vecina Marianela me enseñó cómo le había dado un acabado precioso a un papelito con formita de mariposa que había recortado de un papel estampado. Me habló de un producto llamado Glossy Accents de Rangers que conseguía crear un efecto tridimensional (da volumen) y tiene un acabado transparente y brillante.

Aprovechando que la semana pasada os hice un tutorial sobre embossing, aplicaremos también esta técnica hoy…

¡Espero que os guste!