viernes, 30 de octubre de 2009

si actualizara más...

hola gente!

cuantos días sin deciros nada... claro, por eso luego meto estas parrafadas típicas mias...

Primero de todo, decir que ayer recibí el intercambio de arte de Cris... es... PRECIOSO!!!! Marianela está de testigo que me emocioné cuando lo vi!!! Podeis ver su post aquí, pero igualmente os muestro una fotito de la casita y todo lo que me envió con ella (unos papeles preciosos, una postal divina, una cajita cuquísima, un montón de adornitos para completar el album... buf, muchísimas cosas!). La guardaré así porque la quiero decorrar con las fotos que haga estas navidades con toda la familia junta (es decir mis padres, jordi y los suyos... familia pequeña jajajajjajaj).

El sábado pasado, la sección tarraconense de scrap nos reunimos con Tiky para hacer un cursillo sobre transferencia de imágenes. La verdad es que lo pasamos en grande scrapeando, zampando (que pizzas más ricas... y rosa... em has de dar la receta de tu pastel!!!) y dándole a la sin hueso :D. Os dejo una fotito de grupo y una de una transferencia (mi vaca... con lo que me gustaba esta foto a mi... jajajajajaj). Aviso que la técnica es chulísima y engancha mucho!

Y por último, os dejo una fotito de mi MA Tarraco Viva, que se lo hice para una amiga de primaria y que hoy en día, tantos años después, seguimos siendo amigas :).

Espero que os guste todo y a ver si actualizo prontito de nuevo ^^
Besitos

domingo, 11 de octubre de 2009

Quedada + muchas cosas!

hola chicas!
Bueno, como algunas ya sabréis ayer tuvimos una quedada del frente tarraconense (Pilar, Rosa, Marianela y yo misma) con 3 scrapers barcelonesas (Celia, Mati y Elisabeth) que vinieron a vernos ^^. La verdad es que hablamos muchos, reímos mucho y nos lo pasamos genial. Aquí una instantánea del día (robada del blog de Marianela, jajajajaja).
Rosa, Marianela, yo, Elisabeth, Pilar, Celia y Mati

Lo pasamos genial y la verdad es que no nos fuimos con las manos vacias al final del día, ya que no sólo nos lo pasamos rebien, sino que nos trajimos cositas para tod@s!
Yo les hice a las chicas una libretitas alteradas (tarraconenses, ¡os debo las vuestras! ¡no me olvido!)

Con papelitos de Basic Grey y un abecedario de cartón

Con un rubb-on y un abecedario sticker

Con un papel de Sassafras, una florecita, 3 botones y
las letras hecha con la Dymo de cuando era peque


Y a mi me regalaron (siempre vuelvo a casa con las manos llenas, mi novio ya se piensa que le escondo que compro cosas xD jajajajajaja) :
- Celia y Mati un boli chulisimo y un llavero también precioso!
- Rosa una tarjeta lindísima con 3 florecitas hechas a ganchillo dentro y un perrito de porcelana fria (es un spikito :P jijijij)
- Pilar una super tarta de chuches estilo "scrap-chuching" {sí, hace unas preciosidades en su tienda que si venís a Tarragona y no pasáis a verlas es pecado!!!} y un imán también precioso!


De Celia y Mati


Y bueno, ya que me he puesto a hacer fotos hoy, he aprovechado y he fotografiado todas las cositas que recibí desde julio (regalitos, swaps, ...) y así os pongo los dientes largos a todas :P jajajajaja

Vi una tarjeta de Nanam que me enamoró y se lo dije a ella... y su contestación fue "dame tu dirección..." y a los pocos días, tenía un paquetito suyo!!!! siiii, me envió papelitos para opderla hacer y un montón más de cositas!!! mirad, mirad! que se os pondrán los dientes largos!

También tenía pendiente poneros el SWAP que hice con Rosa de adornos de fieltro, en el que me hizo una bolsita de foam preciosa, unos adornos de fieltro ALUCINANTES, una tarjeta divina y ... una brujita de porcelana fría que me tiene enamorada!!!

Y bueno, ya para terminar, en julio vino Dania a Barcelona y aprovechamos para hacer una mini quedada con Rosario, Mati, Celia, Dania, Marianela y yo . Las chicas nos llenaron de regalos y Dania aprovechó también para darme el Swap de las flores. Aquí las fotitos ^^
El Swap de las flores de Dania, Un apostal preciosa que me firmaron todas
las chicas, jaboncitos artesanales hechos por ella, un vacía bolsillos,
un imán de un corazón country y muchas cintitas y stickers.

Un precioso collar que me regaló Celia

Un punto de libro con su funda que me dió Mati junto con una cajita con
una grapadora y pincitas y un montón de cintas y botoncitos en una bolsito
de fieltro alterada y un tag con una transferencia de un perrito hecho por Rosario.

Pues bueno, ahora que ya os puse los dientes largos... me voy a hacer la comidica :).

Nos vemos prontito! Gracias por leerme ;)


viernes, 9 de octubre de 2009

mini crops


huola!
llevaba días sin actualizar, eh ! pero bueno, he estado scrapeando ^^
el título de las mini crops es que esta semana hemos quedado 2 días marianela y yo para scrapear juntitas... la verdad es que me encanta hacer minicrops con ella porque me lo paso genial y encima curramos bastante... a parte, con ella aprendo un montón! y bueno, porque no decirlo, porque nos reimos un montón :D:D:D
Esta semana hemos preparado un mini-album super chulo, ya lo tenemos formado y ahora nos falta preparar las fotos y decorarlo... os dejo un adelanto


Jajajajaja, sí, soy mala, solo os enseño esto xD cuando los tengamos terminados ya los enseñaremos... que sino se le va la gracia al asunto, no? A mi la verdad es que por ahora me gusta como están quedando... aunque lo mejor de todo es lo bien que nos lo hemos pasado montándolos :D

Y bueno, ya estamos preparando los siguientes :D como siempre, las 2 el mismo proyecto, pero con pequeñas diferencias.

También he de decir que vi a Rosa (roselin) y nos intercambiamos el swap de fieltro :D me hizo maravillas!!!! hay cada cosa más preciosa... he de tomarles foto y enseñároslo, porque os moriréis de envidia!!! y además, me hizo una brujita de porcelana fría preciosa!!!! la tengo colgadita en mi scrap-room (siii, por fin ordené el desastre de habitación pequeña y me puse mi rinconcito scrap!)

Bueno, pues por hoy acabo :) si hago más cositas ya os las enseñaré ^^ besitos!!!!