domingo, 30 de enero de 2011

tarjeta


Bufff... si que ha pasado tiempo....

Ya acabé la mudanza, aunque aún nos queda alguna caja de cartón por el piso medio olvidada... luego se me juntó con las navidades, con sus cenas, sus comidas y la familia.... y cuando parecía que por fin venía la calma, siguieron los exámenes, que nunca se acaban... hay días en que me pregunto porque volví a coger los libros, pero bueno, ya se sabe, el saber no ocupa lugar, pero sí tiempo.

Llevaba tiempo queriendo hacer algo de scrap, pero no encontraba el momento, el lugar (porque tenía mi scrapcorner aún lleno de cajas) o simplemente, no tenía inspiración. Pero bueno, los días que no sabía que hacer me dio por "perderme" entre blogs y encontré uno que me encantó, de bibbisdillerier. Me sorprendió mucho, porque el estilo shabby nunca me había llamado la atención, hasta que me di cuenta de que me gusta mucho para las postales, quedan preciosas y tiernas... e inspirándome en las maravillas que hace esta chica, he hecho yo mi primera postal de un estilo parecido (sí... abandoné mi S&S --> simple y soso).

Los papeles son de Toga, unos que me trajeron Rosa y Marianela de la feria Creativa del 2010. Está todo chalqueado con tinta distress tatered rose y en el borde he puesto glitter. Las flores y la cinta las tenía guardadas de hace tiempo, al igual que los rubb-ons de la portada y el interior, y las formas con perlitas las hice con tiritas rectas de perlas de Artoz.

Espero que os guste y se aceptan críticas constructivas ;).