sábado, 2 de julio de 2011

de ATCs va el asunto...

Buenas!

Cuánto tiempo... la verdad es que hubiese querido actualizar antes, pero no he tenido mucho tiempo y he preferido dedicarlo a hacer un poquitín de scrap.

Vuelvo a estar trabajando y el cuerpo aún se me tiene que habituar al cambio de actividad y a dormir las horas que me tocan, así que voy medio dormida  y cuando llega el jueves a la noche ya no tengo ni energía, pero estoy feliz de volver a estar en el mundo activo, aunque sea sólo por un incremento de trabajo puntual.

En estos días han sucedido varias cosas... una de las felices es que ya soplé las 27 velas :). Me voy haciendo mayor... sniff snifff...aunque no nos engañemos, siempre seguiré siendo aquella renacuaja que resoplaba cuando se ponía nerviosa (lo curioso del asunto es que este año me di cuenta de que aún no hacía... en un examen se me acercó el profe y me pregunto "¿te encuentras bien? es que estás resoplando mucho"). Con motivo del cumple tuve varios regalitos y también uno scrapero :P mirad mirad :P


Disculpad las fotos, las hice con el móvil y con un programa de efectos... y me puse a trastear y... :P

Y bien, a mi siempre me han gustado las ATC, ya que las veo una mini forma de mostrar lo que uno quiere y que, al ser pequeñitas, no requieren de tanto tiempo como un LO, un album o una tarjeta, así que ahora que no dispongo de tanto tiempo he empezado un proyecto que consistirá en 25 ATCs en un estilo que estoy descubriendo ahora y del que aún he de aprender mucho ^^. Aquí os las muestro:


Aunque creo que la segunda la coseré un poco más, que siento que me quedé corta de aguja e hilo... Ah, por cierto, gracias Pilar por las florecitas :) mira que mona queda :P jijijiji

Pues nada más, espero veros prontito de nuevo por aquí y a ver si comentais un poquitín :)