miércoles, 26 de noviembre de 2008

mi primera postal navideña

Pues después de visitar un montón de webs para coger ideas me acabé enamorando de una postal que vi en el blog de Kristina Werner así que le cogí prestada la idea y me adapté a ella como pude (no nos engañemos, material tengo más bien poco...).

El fondo de circulitos lo hice haciendo agujeritos en un papel cuadrículado (para calcular más facilmente que todos estuvieran a la misma distancia). Luego puse el papel encima de la cartulina y le pasé la tinta (la próxima vez no lo haré con tinta, que sino gasta mucho :S)

Como el muñeco de nieve me encanta y no tengo el sello, tuve que apañarmelas sacanbdo el dibujo y retocandolo con el Photoshop... está impreso directamente sobre el papel, por lo que la tinta no queda tan bonita como si fuera un sello :(

Lo pinté con acuarelas (ha sido la primera vez que he trabajado con acuarelas :O). Aunque sé que las de lápiz son más comodas, no las tengo ye stamos a fiunal de mes, así que rebusqué por mis bolsas de manualidades (hace seis meses que me mudé y aún no he encontrado sitio para todo mi material de manualidades :S) y encontré unas acuarelas que debían de estar allí desde que tenía 12 años o así... La cosa es que las pude utilizar y el resultado, aunque podría ser mejor, no me desagrada.

Las letras de Merry X-mas son letyras sueltas de rubb-on (se llama así? lo de pasar el palito por encima para que se transfieran...) y luego utilicé 2 sellos de los sets de Aladine que tenía muertos de asco desde hace tiempo xD.

Es una postal simplucha y sencilla, pero es la primera que hago y aunque tiene un montón de fallos estoy orgullosa de ella :P

2 comentarios:

Cristina - Laucris dijo...

Te ha quedado muy bonita la tarjeta.

Marta dijo...

Pues para ser la primera, preciosa