viernes, 6 de febrero de 2009

SWAP San Valentín para Marianela

Pues como bien sabeis, mi SWAP de San Valentín fue para MArianela... me hizo mucha gracia cuando vi que me tocó ella porque era un SWAP por la amistad y justo me tocó mi vecinita y amiga ^^ pero también me dio rabia, porque ya había ido con ella a comprar cositas!!!! pero bueno, aproveché y una mañana q m invitó a su casa y como me enseñó sus cositas de scrap pude asegurarme de que cosas tenía y que cosas no :P jejejejjejej
Le hice una cajita con la técnica del decoupage (con cositas dentro...), unas hojas de cartulin agrabadas con formitas (con las plantillas de Fiskars) y mi primer MA solita!!!! si si, me arriesgué e hice mi primer MA solita, sin instrucciones, sin nada que seguir... solo yo contra un montón de papeles, cartulinas, cardstock y hojas medio transparentes... y a medio MA ya no sabía como seguir xD así que se lo dejé un poco sosito pero para que lo decorara como ella quisiera... (Marianela, ahora tienes trabajo decorandolo... que lo quiero ver acabado ;))
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!



Y bueno, esto es lo que había dentro de la cajita :) (cada cosita con su cartelito de que decía que palabra de SWAP era ^^
100 4110b
Ah! que me olvidaba!!! y también le hice una postalita, aunque me quedó un poco sosaina... pero dicen que la intencióne s lo que cuenta :D (cojo la foto que le hizo ella... que yo con las prisas ni le tomé una foto ni nada...)
postalmarianela

Lo que más me divirtió fue la forma de dársela... como ya sabeis somos vecinas y no sé que me daba enviarsela por correos (porque con lo gafe que soy seguro que lo hubieran perdido), así que le dije que se pasara por casa que el cartero se había equivocado y me había dejado a mi un paquete para ella xDDD pobrecica, confió en mi y todo :$ juuuu :$ jajajajaja :) pero me gustó mucho ver su carita de felicidad cuando vio que era su swap ^^

eres un solete marianela!!

1 comentario:

mamen dijo...

jue que suerte!! qué de cosas bonitas!!