viernes, 3 de abril de 2009

mi primer premio

Pues he recibido mi primer premio!!! y por partida quadruple!!! Me lo han otorgado m0relia, aurea, alejandra y Chío ^^ muchas gracias chicas!!!! me ha hecho mucha ilusión ^^ que ilu :P

Ahora he de otorgarselo yo a 5 mujeres... como me gusta más el 6, se lo otorgo a 6... Bueno, ya sé que hay muchas chicas que ya lo tienen, y que quizás repitan premio pero se lo merecen!!! bueno, a parte de a las 4 que me lo han dado, que tb se lo merecen ellas ^^ y se lo doy!!! (total, q en total reparto 10...)
1.- Marianela - mi amiga-vecina que es un sol y la quiero un montón y a parte de ser una gran scraper es una gran mujer
2.- Pilar - porque es un sol de chica y tiene unas manitas que hacen maravillas
3.- Rosita - porque fue una de las 3 primeras seguidoras del blog
4.- Milagros Aguirre - por lo mismo que Rosita
5.- Mamen - por que tb fue de las primeras 3 seguidoras del blog ^^
6.- Mireia - porque siempre se ha portado genial conmigo

Besitos a todas y a las que no estais y querais el premio, me lo decís y os añado ^^

2 comentarios:

Rosita dijo...

AYYYYYYY..... QUE EMOCION??????????????
No me lo esperaba.... ayyy que las palabras no me salen para escribirte... que trabajo niña para escribir....... uff a ver... (respiro)...

(ay me siento en la entrega de los Oscars)

Gracias por este premio maravilloso.... mira que entre a tu blog para ver que cositas nuevas tenías para mirarlas y admirarlas y me encuentro con esta maravillosa sorpresa!!!!!!!
Ay Que Emición!!!!!!!!
Gracias, gracias, gracias, y muchas gracias....

MireiaKDS dijo...

aiiiiiiiiissssssssssssssssss gràaaaaaaaaaciessss (graciassssssssssss)

muchas muchas gracias!
es un placer poder compartir algunos momentos de mi día a día contigo!