martes, 23 de junio de 2009

MA simply me & 25 & out

Hola chicas!!!

Tengo muchas cosas a explicar y poco tiempo :S jurl jurl!!!!

Pues hoy, verbena de san juan, cumplo un cuartito de siglo :D:D:D jejejejeje (de ahí el 25 del título). He recibido muchos regalos lindos (ya os contaré), una super noticia que me ha hecho muy feliz y un regalo muy malo por parte de los amigos de telefónica GRRR GRRRR GRRRR (imaginadme con cara de perro sarnoso y rabioso, pq así estoy) como cambiamos de compañía me han cortado el ADSL sin previo aviso, así que estaré entre 15 y 30 sin internet (o lo que es lo mismo, out).

Y el MA que os enseño ahora es uno que hicimos en una mini crop con mi amiga marianela :) quedamos para aabar otro mini y resulta que empezamos este xD jajajajajajajj

Quereis que os explique un secreto? cuando marianela y yo nos juntamos para scrapear juntas... empieza a soplar viento!!!! si si, increible... un sol impresionante, un acalor inaguantable, quedamos, sacamos los papeles de scrap y empieza a soplar viento!!!!!! Pero eso no nos impidió hacer nuestra misión, un MA dedicado única y exclusivamente a nosotras.... (pero nos costó a ella un morenito bien lindo y a mi la alergia al sol en los brazos xD si es que soy gafe xD)

Bueno, luego quedaba la segunda parte... hacer las fotos a los albumes... quedamos, nos vamos a la playita para sacar unas fotos bien chulis... hago de animal de carga y subo una roca para que se vea más lindo en las fotos (si, soy un poco cafre y levanté una roca de unos 10 kilillos... si cuando una es animal, es animal....) marianela hace unas fotos chulísimas... y cuando llegamos a casa y me las va a enviar resulta que tenía el modo prueba en la cámara y no se había guardado ninguna xD jajajajajajajajajaja yo me meaba de risa, pero ella tenía un disgusto pobre!!!!! (la verdad es que a mi me fue bien, porque así acabé la bolsita a juego, que copié la idea de marianela [ni scrapliftear ni leches, copiar en toda regla xD] y arreglé un página que no me gustaba :P jejeje).

Bueno, no me enrollo más que he de ir a hacer la comida.... os dejo algunas fotitos ^^ cuando vuelva a tener adsl os cuelgo más ^^

Besines!!!

9 comentarios:

Mabel dijo...

El mini monisimo... lo de timofonica pues pacienciolina porque con ellos no se puede :( y lo del 25... pues... MUCHISIMAS FELICIDADES!!! ahora a esperar el post del día después ;)

un besazo y una ayudita para la tarta! =)

Rosana dijo...

Felicidadessssssssssssssssss 25 añitos de nada, que jovenzuela.
El MA una maravilla y los papeles me encantan.
La bolsita para guardarlo preciosa.
Besitos,
Rosana
P.D. yo tengo el usb de orange y estoy encantada.

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades por tu cumple, ya nos enseñaras que te han regalado.
El ma y la bolsita super chula, tambien he visto el de marianela, preciosos los dos.

Maria Jesus dijo...

FELIZ CUMPLE :)
Espero que la estes pasando muy bien.

Abrazitos.

MJ

Marianela dijo...

AYy si que rabia, y fui testigo del corte mientras conversábamos por el messenger.

Lo pasé genial haciendo este mini juntas, y claro nuestras aventuras.... jajajajaja

besitos :)

Dania dijo...

- Muy lindo.... los papeles super alegres y la bolsita una cucada .... felicidades chiquitina .... espero que pasaras un dia genial.... un besote de cumple...

Elia dijo...

Me encanta el mini! Mucho! La idea de la bolsita es genial aunque la hayas copiado (la inspiracion aparece donde menos se lo espera uno, jejejeje)
Felicidades por tu cumple!
Un beso!

Cristina dijo...

Felicidades!
por tu cumple, por lo del adsl, pues lo siento... espero que regreses pronto...
Espero que pasarás un feliz día.
El mini precioso! qué bonitos quedan esos papeles...
Besos.

Ana Sanz dijo...

Felicidades wapetona por tu cumpleaños!

He andado algo liada con asuntos varios y a mi regreso veo un monton interminable de trabajos en todos los blogs amigos y tu no eres menos! Cuantos trabajos y que bonitos! Por cierto me ha encantado la técnica del papel del wc que explicas en un post anterior! Pienso probar y ya os mostaré!

Celebro que pr fin te llegara el material de la crop de Murcia! A que es una preciosidad!

Un besito desde Barcelona y hasta pronto!