martes, 9 de febrero de 2010

El primer post del año...

Buaf... cuanto tiempo sin escribir... y ahora tengo el reto de contaros todo lo que ha pasado en estos días y sin hacer un post eterno...
Primero os quiero dejar unas fotitos del MA que le hice a Sara y que sólo os enseñé la portada... es sencillito, pero ya sabéis que mi estilo es el “clean&soso” jajajajaja.
También os dejo las fotitos de una libreta con calculadora alterada. Me falta decorarla por fuera, a ver si tengo ganitas y la acabo.
Luego hubo Creativa... que decir de la feria... yo estaba allí currando (en la parte del salón del hobby) pero me iba escapando a ratitos y la verdad es que me encantó ver a todas las chicas que vi... que yo las considero amigas... reí , lloré (si, estoy con la lagrimilla facil...) y me lo pasé genial con todas. Compré mucho (dios, solo os digo que preferí no echar cuentas luego... porque solo quería comprar 2 cosas y acabé comprando un montón....) e hice algunos talleres, uno de un adorno navideño con tags que impartió Mónica Parlomero para KdS y un MA-bolsito precioso con Cristina . Los tags no os los puedo enseñar que ya están guardaditos con las cosas de navidad para el año que viene, el bolsito de Cristina os lo enseño en breve, cuando lo acabe.

Por noviembre fui con Marianela a una playa de Tarragona a hacerle fotitos, la verdad es que me divertí mucho y me alegré que le gustaran... y cuando vi que escogió una para su banner me cayó la baba y todo :D. La verdad es que es muy buena modelo ^^ y que la cámara que me prestó es una maravilla...
El tiempo pasó y si soy sincera, la verdad es que desde Creativa hasta mediados de diciembre no hice nada de nada de scrap. Fue entonces cuando organizamos un amigo invisible con las scrappers de la ciudad romana de Tarragona. Eramos las 4 Marías de siempre (Marianela, Pilar, Rosa y la menda) y otra chica que se llama Montse (si, somos 5 y 2 repetimos nombre jajajajjaa). Decidimos hacer un amigo invisible y, como el 90% de veces que participo en un sorteo junto con Marianela, me tocó hacerle una agendita para el 2010 a ella y, por coincidencias de la vida, a ella le toqué yo :P jejeje. He de seros sincera y deciros que todas las agendas quedaron lindísimas... en breve podréis verlas ;). Os dejo el enlace de la que me hizo marianela y fotitos de la que le hice yo.
Seguimos el recordatorio de fechas y ya llegamos a Navidades... Recibí un montón de postales y la verdad es que me hizo mucha ilusión. Y bueno, yo mandé también un ciento... aunque digamos que tuve algún problemilla técnico y aún están llegando algunas... pero bueno, que espero que todas las destinatarias las tengan ya en casa :D. Estuve muy desconectada para fiestas porque estuvimos toda la familia reunida (mis padres, los de Jordi, su tía-abuela, los 2 peludos, Jordi y yo) e hice bastantes fotos para llenar el precioso álbum que me hizo Cristina. Cuando lo haga ya os lo enseñaré, pero con lo lindo que es, no tendré que hacer mucho, porque es divino. También hice 2 libretitas para las chicas que les doy clases, que son majísimas y me hacía gracia darles algo hecho por mi.



Acabaron fiestas y no tenía ganas de scrapear, eso si, me dio por escribir un montón, que es otro de mis vicios. Pero bueno, todo en esta vida son etapas y ahora estoy acabando varios proyectos (o mini-albumes) que tenía a medias... podría decir que he hecho más en esta semana que en los últimos 3 meses, jejejeje.

También sigo liada con el intercambio de arte... si, sé que la condición era enviarlo durante 2009... pero ya sabeis que prefiero hacer algo con ganas que no enviar un buñuelo... La primera en recibirlo fue Chío :). Las demás no tardareis mucho :).
Y por hoy creo que ya está bien, espero acabar todo lo que tengo a medias pronto y enseñaroslo.

Besitos y sed felices ^^.

7 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

QUE ALEGRIA DE VERTE EN ACTIVO OTRA VEZ,,,,,TODO ES PRECIOSO...MUCHISIMA GRACIAS POR TU TARGETA ,,PRONTO NOS VEMOS..BESITOS

Cris dijo...

Clean vale... pero de soso nada!
Es un mini precioso! Me encantan las cintas ric-rac de las anillas y los detallitos...
Ah! muchísimas gracias por la tarjetita de Navidad, ultimamente estoy de un despistado... es monísima!
Qué más? pues que actualices más!
Besos.

Rosana dijo...

wowwwwwwwwwwwww cuantas cosas más bonitas.
El MA de Tarraco es precioso y me gusta mucho el colorido.
Lo más bonito es la calculadora a juego con la caja.
Besitos,
Rosana

Marianela dijo...

un super post!
Todo es precioso! y puedo dar fé que la agenda es una belleza, me encanta llevarla en el bolso y sacarla...a la gente le encanta!
Gracias!
Un beso grandote!

Bricela dijo...

hola! esta muy bonito el Ma

y la libreta tambien
tengo el gusto de tener una
agenda hecha por las manitas
de marianela es preciosa!!

besos!!

Eva dijo...

Madre mia que de cosas...!!!!
Entre todo, que es precioso hay que destacar la calculadora!!!! una pasada, me encantaaaa aunque has tenido que tener una paciencia para los agujeritos....

analia cristina dijo...

Hola,esta muy bueno tu trabajo,los he recorrido casi todos,me gustaria saber algo,los ATC,que llevan en la parte de atras?La base debe ser carton duro?conoces algun tutorial de ATC?Muchas gracias y te felicito!!!Mi blog:ritagliandosogni.blogspot.com