lunes, 30 de agosto de 2010

Pues aquí os enseño las primeras páginas del mini álbum de Ash. Sé que no es una maravilla de MA, pero yo estoy contenta, lo he hecho completamente sola y aunque tiene muchos fallos y hay muchas cosas a mejorar, es así como se aprende ¿no? ^^

El álbum es de Blokum, la verdad es que me encanta esa tienda y los álbumes que venden. Como visteis en la entrada anterior, está forrado por fuera con papel de Basic Grey de la colección BitterSweet, y por dentro más de lo mismo, la portada y la contraportada interior están forrados con papel de la misma colección. He de decir que antes de forrarlo lo pinté todo con pintura acrílica blanca (de Vallejo, que la venden mis padres y la verdad es que me encanta como queda).

Decidí hacer el álbum con la colección La Crème de DCVW (que es toda en color crema y negro, con algún que otro gris) y para darle notas de color sólo usar colores rosas. El rosa no me gusta, pero teniendo en cuenta que Ash cuando era más pequeñita era 90% gris, creí que el rosa le sentaría bien. Ah! otra cosa es que todas las fotos tienes las esquinas limadas.

Esta primera imagen muestra la parte interior de la portada. Está forrada con papel de BasicGrey como comenté antes y tiene una esquinita de brillantitos y un sticker de una gata también de brillos. Mi intención es poner un poco de journaling con un boligrafo de tinta blanca.
También se ve la primera página, forrada con el mismo papel que la portada. Tiene un recuadro hecho con boli blanco que limita la página. La foro está dispuesta encima de un "librito" hecho con un papel de la colección BitterSweet de BasicGrey (en la siguiente foto se ve el librito abierto). Está decorada con unos botones también a tonos rosas y un trozo de cinta. En esta página he puesto alguna de las fotos que nos envió Cristina (la chica que nos regaló a Ash) para que viéramos como era la enana que estabamos adoptando.
En la siguiente imagen se ven las páginas 2 y 3 del MA. Para la 2 puse una máscara de mariposas encima de la lámina de papel de DCVW y le apliqué Glimmer Mist de tono rosa (porque sino lo veía demasiado crema y no me gustaba). Enmarqué la foto en un trozo de papel de BitterSweet y le apliqué unos puntitos con el boli de gel. Luego le puse una florecita y una flecha de cardstock. En el centro de la flor puse un brillantito y de Journaling puse "1st photo at home"... aunque realmente es la primera foto que le hice yo, se la hice en casa de mis suegros, no en la nuestra, pero tampoco era cuestión de ponerle un título kilométrico ;).

En la otra página también usé un papel de DCVW de fondo y también lo encuadré con boli gel. La foto la puse sobre un papel de la colección BitterSweet y éste a su vez sobre un trozo de magic mesh rosa. Puse bastantes brillantitos para darle un poco de alegría.

Y las últimas 2 páginas por hoy. La primera me quedó un poco recargada... quizás al poner 2 fotos, quizás por el ABC tan grande o igual por la sensación de relleno que también da el papel del fondo al ser de rallitas... Por eso sólo decoré con una florecita blanca con unos brillitos dentro.

Y la siguiente tiene unas esquinitas de cardstock, dos trocitos de cinta con grapa y un sticker de journaling dónde escribí "la pequeña cazadora"... la tendríais que ver, no puede esconder su instinto cazador la enana!

Espero que hasta aquí os haya gustado y si puedo mañana cuelgo un trocito más del álbum :). Si tenéis críticas, sugerencias o comentarios, aquí estoy para leeros!

10 comentarios:

llarelia dijo...

pero que dices de fallos esta precioso, el gatito una pasada que tierno, si estos son tus trabajos con fallos porfavor no enseñes los que no tienen fallos que nos dara envidia jajaja esta precioso de verdad

Rosana dijo...

Que preciosidad de MA y que lindo gatito.
Besitos,
Rosana

Pomba Mensajera dijo...

muy bonito este mini el gato es una preciosidad

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Montse ... me ha encantado el mini ... esta super lindo ... me lo tienes que enseñar en vivo .... y las fotos de Ash son divinas .... te felicito de verdad que es muy lindo el mini!!

Besitos ...

Marianela dijo...

Hola!
Que mini tan lindo, y las fotos de Ash son preciosas.. ayy que linda esas gatita!
Besitos ;)

Elisabeth dijo...

¡Qué monada de MA! Te ha quedado simple y claro pero es perfecto porque resalta lo más importante... Besitos

Potxola dijo...

que bonito el mi y la gata preciosa!!
besotes wapa, espero que te vaya todo ok!!

Eva dijo...

es una monada!!! me ha encantado, te ha quedado precioso.
Besitos

Sesé dijo...

Es una gatita preciosa y tu mini es tb muy bonito
Besos

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria