miércoles, 10 de febrero de 2010

MA - Bayern 09

Hola gente!

Si, hoy vuelvo a la carga, no os acostumbréis a que postee tan seguido... que sólo ha sido porque tenía un mini-album casi acabado y ahora que ya nada más me queda ponerle el journaling os lo quería enseñar.

Empiezo a creer que las musas no existen... siempre había funcionado por rachas, había días que me sentía super inspirada y me sentía capaz de hacer 30.000 cosas (scrap, escribir, etc etc etc) y otros que no tenía ganas de hacer nada... últimamente estoy descubriendo que es más fuerza de voluntad que otra cosa. Como algun@s de vosotr@s sabéis me encanta escribir (aunque por los tocho-post que hago creo que se nota un poco...), antes lo hacía sólo cuando me visitaba la musa... ahora escribo en un grupo con más gente y si me he de esperar a que me visite la musa (o el muso como digo yo) creo que me podría pasar semanas sin contestar, así que me auto-obligo a escribir como mucho 3 días más tarde. Con el scrap estoy intentando coger el mismo hábito, hacer un poquito cada día, aunque sea solo poner 1 adorno, y no estar sin hacer nada más de 2 días, o sino me pongo perezosa y no hago nada.

Bueno, a lo que iba, que empiezo a escribir y al final os meto una biblia antes de lo que realmente quiero decir... Este mini álbum es el que hicimos en el taller de transferencias de imágenes con Tiky (las fotos estan transferidas con gel medium). Solo tenía transferidas las imágenes y decorada con una mascara y el glimmer mist una página... así que me ha tocado trabajar un poquito :P jejeje Decidí hacerlo en azules y verdes pistachos, así que he basado toda la decoración del álbum en estos colores. La tapa es tela pintada con un ink-pad color pistacho y distress china broken (azul). A veces me pregunto si algún día seré capaz de hacer algún trabajo sin poner ni un poquitito de Distress... Las letras son de un ABC de pink paislee y las floripondias son unas de un kit de KdS y las otras de intercambios. El botoncito es de sassafras y el corazoncito brillante de Artoz. Todas las cintitas son de kits de KdS y de mercería. El interior está decorado con papeles que nos dio Tiky en el curso y en las páginas que hay fotos transferidas el fondo está hecho con distress o con pintura acrílica. He utilizado algunos sellos, algún rubb-on y algún detallito más. Los bordes están pintados con pintura acrílica y en cada página hay un falso cosido hecho con boli de gel. Os dejo mi MA - Bayern 09 estilo "clean & soso" :P jejejejejejej

martes, 9 de febrero de 2010

El primer post del año...

Buaf... cuanto tiempo sin escribir... y ahora tengo el reto de contaros todo lo que ha pasado en estos días y sin hacer un post eterno...
Primero os quiero dejar unas fotitos del MA que le hice a Sara y que sólo os enseñé la portada... es sencillito, pero ya sabéis que mi estilo es el “clean&soso” jajajajaja.
También os dejo las fotitos de una libreta con calculadora alterada. Me falta decorarla por fuera, a ver si tengo ganitas y la acabo.
Luego hubo Creativa... que decir de la feria... yo estaba allí currando (en la parte del salón del hobby) pero me iba escapando a ratitos y la verdad es que me encantó ver a todas las chicas que vi... que yo las considero amigas... reí , lloré (si, estoy con la lagrimilla facil...) y me lo pasé genial con todas. Compré mucho (dios, solo os digo que preferí no echar cuentas luego... porque solo quería comprar 2 cosas y acabé comprando un montón....) e hice algunos talleres, uno de un adorno navideño con tags que impartió Mónica Parlomero para KdS y un MA-bolsito precioso con Cristina . Los tags no os los puedo enseñar que ya están guardaditos con las cosas de navidad para el año que viene, el bolsito de Cristina os lo enseño en breve, cuando lo acabe.

Por noviembre fui con Marianela a una playa de Tarragona a hacerle fotitos, la verdad es que me divertí mucho y me alegré que le gustaran... y cuando vi que escogió una para su banner me cayó la baba y todo :D. La verdad es que es muy buena modelo ^^ y que la cámara que me prestó es una maravilla...
El tiempo pasó y si soy sincera, la verdad es que desde Creativa hasta mediados de diciembre no hice nada de nada de scrap. Fue entonces cuando organizamos un amigo invisible con las scrappers de la ciudad romana de Tarragona. Eramos las 4 Marías de siempre (Marianela, Pilar, Rosa y la menda) y otra chica que se llama Montse (si, somos 5 y 2 repetimos nombre jajajajjaa). Decidimos hacer un amigo invisible y, como el 90% de veces que participo en un sorteo junto con Marianela, me tocó hacerle una agendita para el 2010 a ella y, por coincidencias de la vida, a ella le toqué yo :P jejeje. He de seros sincera y deciros que todas las agendas quedaron lindísimas... en breve podréis verlas ;). Os dejo el enlace de la que me hizo marianela y fotitos de la que le hice yo.
Seguimos el recordatorio de fechas y ya llegamos a Navidades... Recibí un montón de postales y la verdad es que me hizo mucha ilusión. Y bueno, yo mandé también un ciento... aunque digamos que tuve algún problemilla técnico y aún están llegando algunas... pero bueno, que espero que todas las destinatarias las tengan ya en casa :D. Estuve muy desconectada para fiestas porque estuvimos toda la familia reunida (mis padres, los de Jordi, su tía-abuela, los 2 peludos, Jordi y yo) e hice bastantes fotos para llenar el precioso álbum que me hizo Cristina. Cuando lo haga ya os lo enseñaré, pero con lo lindo que es, no tendré que hacer mucho, porque es divino. También hice 2 libretitas para las chicas que les doy clases, que son majísimas y me hacía gracia darles algo hecho por mi.



Acabaron fiestas y no tenía ganas de scrapear, eso si, me dio por escribir un montón, que es otro de mis vicios. Pero bueno, todo en esta vida son etapas y ahora estoy acabando varios proyectos (o mini-albumes) que tenía a medias... podría decir que he hecho más en esta semana que en los últimos 3 meses, jejejeje.

También sigo liada con el intercambio de arte... si, sé que la condición era enviarlo durante 2009... pero ya sabeis que prefiero hacer algo con ganas que no enviar un buñuelo... La primera en recibirlo fue Chío :). Las demás no tardareis mucho :).
Y por hoy creo que ya está bien, espero acabar todo lo que tengo a medias pronto y enseñaroslo.

Besitos y sed felices ^^.