lunes, 14 de febrero de 2011

mini album "sau"

Buenas!!!

Espero que hayáis pasado buen fin de semana… yo fue el primero desde hace mucho tiempo que pude pasar sin estudiar, y aproveché para relajarme mucho y… ¿cómo mejor que hacerlo que scrapbookeando un rato?

Retomé un álbum que empecé en octubre de 2009 en una mini-crop con Marianela, si tiráis atrás en el blog veréis un sneak-peek. Por entonces hicimos la estructura del álbum (como nos reíamos mientras cortábamos las páginas… Marianela quejándose que le quedaban “chuecas” y yo cortando con el cutter y refunfuñando si no me quedaban todas idénticas xD), decoramos la portada del álbum y yo hice las contraportada de delante y de detrás y las primeras dos páginas del álbum, la del sellito y el espacio para journaling y la de las dos fotos en los kayaks. Unos días más tarde en casa hice un par de páginas más, pero me quedé ahí estancada hasta el sábado.

¿Y qué pasó el sábado que me hizo cambiar de opinión? En primer lugar, tener tiempo para scrapear tranquilamente. En segundo, que mi scrapcorner me encanta, me siento a gusto en él y aunque aún no está terminado, cada vez toma más forma y cada vez me gusta más. Y quizás la determinante ha sido Karen Grunberg y cómo me ha hecho abrir los ojos haciéndome aceptar la imperfección. Scrapeo para rememorar momentos, para el día de mañana ver los álbumes y recordar momentos, sensaciones y esperando que en un futuro, si tengo hijos o nietos, éstos digan “mira, esto lo hizo mi madre/abuela con sus propias manos y ésta es su historia”. A dónde voy con todo esto, el álbum tiene muchas cosas a mejorar, lo sé, soy consciente de ello y, cómo siempre, si hay críticas constructivas las tomaré en cuenta (así se aprende!) pero también veo que si intento hacerlo todo perfecto, jamás haré nada, así que estoy bien orgullosa de mi mini álbum de la escapada que hicimos en Junio a Sau. Para quien no sepa qué es Sau... le diría que era un pueblo catalán que fue "hundido" por una presa y ahora lo cubre un pantano... que está envuelto de un paisaje impresionante y que toda la zona que lo rodea es digna de ver... y quien quiera saber más, que vaya a Google y busque Sau :P heheheh

Por cierto, aunque voy a cambiar el subtítulo de mi blog en breve... lo de “intentando scrapbookear” no viene solo del hecho de que estoy aprendiendo... sino también de... bueno, mejor os dejo con una foto que habla por si misma... a ver cuánta gente puede scrapbookear con una intrusa así encima :P jejejjee


EDITO: muestro sólo algunas páginas del mini... que aunque no lo parezca, es tochote!

7 comentarios:

Marianela dijo...

Te ha quedado muy bien! y si que ha pasado tiempo de aquel día. Y siempre te he dicho que no importa si quedan "chuecas" lo importante es scrapear tus recuerdos.
Saluditos ;)

Mariangeles M dijo...

Pues el curso de Karen me está gustando un montón. La lección y la presentación me han inspirado muchísimo :)

Por cierto, haces unos trabajos preciosos :)

Un besote

Sesé dijo...

Es único y genial porque es tuyo, hecho con tus manos y con tu experiencia, verás como cuando pase más tiempo cada vez te gusta más y aunque le encuentres detalles que ya no harías así, valorarás porque te salieron así.
A mi me gusta mucho!!
Besitos

Eva dijo...

Es un mini precioso!!!
Besitos

Unknown dijo...

es una monada!me gusta mucho! y tienes toda la razón en lo de que lo importante es scrapear los recuerdos, me ha gustado mucho leerte. Y tu gata es preciosa :)

Thessa dijo...

Tienes razón, si esperamos a hacerlo todo perfecto, jamás haremos nada. Además, somos las primeras que tenemos de dejar de exigirnos ser así, porque sino, nunca estaremos satisfechas con lo que hacemos.
Tu gata, es una intrusa preciosa.
Besos.

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Que bonito te ha quedado!! yo lo tengo que veren persona eh? y no te preocupes tú no eres la única que tiene cosas atrasadas, yo tengo como unos 10 proyectos por hacer ... a ver cuando me entra la inspiración ....