sábado, 29 de noviembre de 2008

mi primer viernes scrapero!

Ayer viví mi primer viernes scrapero del foro de Scrápate ^^ aunque no hice la postal anoche (estaba demasiado cansada... a parte que a medias tenía q hacer la cen ay eso..), hice los deberes esta mañana ^^ y este ha sido el resultado:
Estoy muy contenta de como ha quedado ^^ Mireia Sala de Scrápate nos dio una plantilla que debiamos seguir y nos fué dando instrucciones de como hacer la tarjetita.
La cartulina del fondo está estampada con un sello de acebo de Aladine (es tinta blanca con polvos de embossing transparentes). La tira de papel estampado de la derecha es de Sei que compré en el stand de Scrápate en la feria creativa. Las decoraciones de acebo (o grébol) son botones que también compré en la creativa y el Papá Noel y la estrella son de un set de decoracion es de papel con volumen.
También utilicé cartulina blanca, marrón y roja y cinta de tela en tonos verdes, rojos y dorados (al estilo escocés - navideño).
Espero que os guste!

2 comentarios:

Marianela dijo...

Qué bonita te quedó tu tarjeta!!! Que bueno que estuvieras en el Viernes Scrapero. Para el 2009 que sean muchos muchos más!
Un beso

Conchi dijo...

Que pasada!! Te ha quedado genial!!! Espero que en el 2009, pueda unirme a vosotras los viernes. Se aprende un montón.

Las tarjetas anteriores también son preciosas. Espero que nos vayamos viendo.
Besotes