lunes, 6 de julio de 2009

Premio

Hola de nuevo!
o no actualizo o lo hago 2 veces en un día... no tengo remedio...
Elia, Patricia, Noe, Alejandra y Geles me han dejado este precioso premio:
Y lo que se ha de hacer es:
1. Colocar la imagen del premio.
2. Escoger 10 blogs que tengan buena actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.
4. Informarles de que recibieron este premio, comentándolo en sus blogs.
5. Compartir el cariño , publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.

¿A quién darle el premio? pues a las que me lo habeis dado :) que os lo mereceis... y atodas aquellas que me visitais y me dejais comentarios, que siempre me animan :) a aquellas que me aguantais en persona, por el msn o por el chat... en resumen... A TODO EL MUNDO QUE ME LEE :) bueno, espero que no os ofendais que no ponga a 10 personas, pero no se me da bien hacer selecciones y no repetir a gente con premio cuesta ^^. Si a alguien le hace especial ilusión que le ponga su nombre que me lo diga :) pero que sepais que si estais aquí, ya teneis el premio ^^ (bueno, aunque el premio es para mi, porque vuestras visitas son como regalos :) )

No hay comentarios: