jueves, 9 de julio de 2009

Swap junio & ATC

¡Hola gente!

Pues nada, que mi camara se está muriendo y sólo funciona cuando le apetece, así que en estos últimos días me está resultando difícil hacer fotos :S

Bueno, iremos por orden, primero de todo os quiero enseñar la ATC que me envió Manoli (Picatua) en motivo de la crop ciega que hicimos el 7 de junio en el foro gallego

Es relinda, y también me envió una postal preciosa, pero mi camara se declaró en huelga y no le quiso hacer foto... así que queda pendiente... Muchas gracias manoli! me ha encantado :)

Lo siguiente es mostraros la preciosa pizarra que me hizo Pomba (Paloma) para el swap de junio del foro gallego

Y me la envió con un montón de troqueles!!!! muchisimas gracias wapa :) me ha gustado mucho :) y perdona que no pusiera la foto antes!!!!

Y bueno, por último os quiero enseñar la pizarra alterada y la postal que le envié a Alejandra (sleepingbeauty), que por fin la recibió ayer :) me la pidió colorida, y colorida fue, jejejejejeje, lo malo que me retrasé porque no tenia papeles coloridos que me inspiraran para hacercela, así que hasta que no fui a bcn a comprar no pude empezarla!
Por cierto, le pillé gustillo a esto de las pizarras :P jejejejjeje

No me enrollo más, espero que os haya gustado todo y hasta prontito!!! :*

No hay comentarios: