sábado, 27 de octubre de 2012

Hommer y aclarar dudas sobre el sorteo

Hola chicas,

Disculpad que haya estado tan ausente estos días.

El miércoles murió Hommer, el gato de mi novio. La gente que no tiene animales no entiende lo que es una pérdida así, pero los que tienen saben que no es simplemente un animal, es uno más de la familia, es un amigo, un compañero, alguien a quien quieres y que, cuando se va, te deja un vacío enorme en el corazón. Una amiga me dijo "se lo que sientes, cuando murió mi perra entendí porque a la pena le llaman dolor... porque duele". Y tiene razón, duele, y mucho. Te duele el corazón, te duele el alma, se te cierra el estómago y la cabeza no para de darle vueltas y vueltas. Deseas que sea todo una pesadilla y quieres despertar, pero ves que no, y cuesta de asimilar. Hommer se fue con sólo 9 añitos, habiendo estado siempre sano, de golpe, sin esperarlo, y yo, la verdad, aún no lo asimilo. Siempre te querremos Hommer, te echamos mucho de menos Hommi.

Hommer (17 abril 2003 - 24 octubre 2012)

Bueno, sé que esto no es cosa de scrap, pero necesitaba compartirlo.

Vamos a las dudas sobre el sorteo:
- ¿Qué pasa si no tengo blog? Puedes compartirlo en facebook, eso si, ponlo de forma pública y dime cómo  puedo verlo (puedes mandarme un email a brukita84@gmail.com y decirme "ei, soy Lulita, he puesto tu sorteo en mi facebook, lo puedes ver en mi perfil, búscame como " o algo así, porque sino no sabré si lo habéis compartido o no :).
- Seguid el blog de forma pública, si lo ponéis para seguirlo de forma "invisible" a mi no me aparece y no puedo validar vuestro "número" :(

Por ahora sois 33 participantes y ya hay 101 seguidores, eso me pone contenta, y significa que habrá premios de consolación para más de 1 persona :). Hay algunas chicas que os falta hacer algún paso, o no soy capaz de encontrarlo yo (que también puede ser, por favor, perdonadme, no estoy muy fina estos días :( ). Os pongo aquí la lista de todas hasta ahora y si falta algo lo pongo al lado, corregidme si estoy equivocada :)
  1. Pepi
  2. Ahnkara
  3. Mónika
  4. GwD
  5. Elsa
  6. Lidia Teroladas
  7. Rosa Maria
  8. Angeles Garcia
  9. Angela Miguelez
  10. Elisabeth
  11. Miss Gina Mandarina
  12. Piki
  13. Pastelitis
  14. Eva Esaga
  15. Montse Libélulas
  16. Paqui
  17. Scrapbooking rules
  18. Araceli
  19. Cris
  20. Beatriz Blasco
  21. Marta Pérez
  22. Artiskrista - no me sale que sigas el blog ni veo dónde compartiste el sorteo
  23. PilarC
  24. Scrapbooking Badajoz
  25. Laluni
  26. Carmen (scrap.art) - no encuentro dónde compartiste el sorteo
  27. Cabezuela
  28. El Rincón de Yola
  29. Scrapfaby - no me sale que sigas el blog ni veo dónde compartiste el sorteo
  30. Feelings Paz
  31. La vida secreta del Papel
  32. Elenusqui - puedes compartirlo en facebook, cuando lo hagas avisame y te marco como todo correcto :)
  33. Anika - por favor, confirmame si eres Ana Belen H. (porque no sé si sigues el blog o no)
  34. Bego
  35. Cristina
  36. Cuka
  37. Beatriz Ávila
  38. Tania
Chicas, revisad la lista por favor, y si hay algún error, avisadme y lo corrijo :) tanto si habéis hecho todo y no aparecéis como si aparecéis en rojo y habéis seguido los pasos. Ya os digo, ha sido una semana muy dura y me noto muy espesa mentalmente, así que prefiero que me echéis un cable antes de pifiarla.

Besitos a tod@s y mucha suerte! Ya queda menos!

4 comentarios:

Piki dijo...

Siento mucho lo de Hommer. Yo hace mucho que no tengo animales, pero entiendo tu dolor. Un beso y un abrazo muy fuerte para ti y para tu novio, aunque no solucione nada, el apoyo y el cariño algo ayudan.

Cris dijo...

Siento mucho la pérdida, sé que es algo muy difícil de superar U.u
Mucho ánimo para los dos

Ysa Sj dijo...

Hola Montse!
Siento lo de Hommer. La semana pagada hizo un año que mi gato Tigre murió igual con 8 años. Estaba muy sano y de repente, no sabían que le pasaba. Fue visto y no visto. Yo tenía mucho muchísimo cariño, como bien dices, es como uno más de la familia y al ser tan repentino duele más porque no te lo esperas y sigues pensando que es todo mentira. Es muy muy doloroso y espero que lo sorteos lo mejor posible. Yo digo acordándome mucho de mi gato incluso un año después. Mucho ánimo a los dos.

Ysa Sj dijo...

Siento las faltas y las palabras raras pero te escribo desde el móvil