sábado, 20 de octubre de 2012

Sellos handmade

Hola gente!

Hace unos días no me pude aguantar más las ganas y me compré material para poderme hacer un sello personalizado que fuera mejor (o que tuviera más aguante) que los que os expliqué hace años que hacía con gomas de borrar de las de toda la vida y un cutter (Tutorial sellos de goma con poco material).

Quería hacerme un sello para poner en mis trabajos y comprar uno ya hecho, por muy personalizado que fuese, no entraba en mi filosofía de "todo hecho a mano", así que con un poco de paciencia y un poco de tiempo acabé haciendo 3. Uno que pone "Artist Trading Card" para titular todas mis ATCs, otro de un gatito (vi uno en una web muy parecido y me enamoré) y el último, del que os hablaba, que pone hecho a mano por y mi nombre... y tiene una vaquita en medio, jejejejje. ¿Por que una vaca? Pues porque siempre me han hecho gracia, me han gustado y ésta era graciosa... quien me conozca le extrañara que no pusiera un perro o un gato... pero es que como sabéis tengo perro y gata en casa, y sentía que si ponía uno, era como hacerle el feo al otro (ya sé, tonterías mías, pero soy así de panfila...).

Bueno, no me enrollo más y os dejo la foto de mis sellitos... y estad atentas al blog este finde... ;)


7 comentarios:

Mila dijo...

Te han quedado de lujo, cuando tenga un poco de tiempo me lanzo, porque el material lo tengo hace algún tiempo, gracias guapa.

tesa dijo...

¡Madre mía, que detalles! y los has hecho a mano? ¡Menudo trabajazo!. Son preciosos, enhorabuena.

Rosa María dijo...

Jo, qué chulos, no? Vaya trabajazo!!!

Ángela Miguélez López dijo...

muchas gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones

Lola Azul dijo...

Me gusta mucho cómo te han quedado. :)

ROSANA POLO dijo...

En mi búsqueda por la red sobre el tema de los sellos os encontré por casualidad .me gustaría compartir con vosotras un hallazgo increíble vía
Youtube traci búnkers tiene un tutoríal de Sellos con un material al alcance de todos " unas simples "chanclas " lo calienta y listo
Título
Moldable Foam Stamps
Un saludo Rosana polo





Holet dijo...

que bonitos te han quedado