lunes, 25 de mayo de 2009

Guarda-revistas & Tarjeta

Buenas!
Hace tiempo mi novio me pidió que le hiciera un tipo de archivador para las revistas que colecciona... por aquel entonces coincidió que en el despacho de mi suegro estaban haciendo "limpieza" de fibros viejos y le pedí que me los trajera a casa para así poder "reciclarlos" y aprovechar el cartón... Así que cogí una de las revistas, un fibro desmontado, regla, lápiz, tijeras y cinta de pintor y me puse manos a la obra.
Aquí está como quedó el cuerpo del archivador:
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Y aquí como quedó ya pintadito, con el logo y barnizado en spray mate (que no me acabó de convencer el resultado... para la próxima lo barnizaré con cola de decoupage, que me gusta más)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Y para las que no lo sepais, KdS cumple un añito, y hubo una iniciativa en la red social de hacerle una tarjetita para Mireia y mostrarsela hoy, aquí la mia :) en tonos rositas como l aimagen de KdS, pero también con mucho lila y una brujita de Magnolia (jejeje, que se note que es mia :P vivan las brujitas). Espero que t'agradi Mireia!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

4 comentarios:

Rosita dijo...

El porta revistas y la tarjeta estan super lindas.....es buena idea hacer los porta revistas ya que son bastante costosos y asi pues uno enseña tambien lo que hace... no.....

Ahh el cambio del blog me gusta mucho.....

Gracias por compartir....

Te envio abrazos desde la distancia....

Rosasblancas dijo...

Hola guapa, lo primero...me encanta la presentación de tu blog, es tuya?.
La tarjetita super linda, y la idea del reciclaje me parece estupenda, y es más, te ha quedado genial.
Besitos.

Potxola dijo...

wapa ya vi la postal que le hiciste a mireia y es que es preciosiiiisimaaaaaaa,muy muy bonita!!!!

Cristina dijo...

Qué mona la tarjeta!
El archivador, pues útil, lástima que sea para tu novio y no le puedas poner adornitos...
Cuando quieras ir de tiendas de scrap, pues me llamas que te acompaño encantada, eso sí a todas menos a una... ;D