jueves, 21 de mayo de 2009

un detallito para una gran amiga

Gracias al scrap he conocido a mucha gente, y muchas de estas personas son geniales, son "soletes", son todo corazón... resumiendo, que gracias al scrap a parte de conocer a compañeras de hobbie, he conocido a verdaderas amigas.

Bueno, yendo a donde iba, hace unos dias Paqui me envió unas florecitas de ganchillo porque yo soy una negada para ello, y como dicen que es de bien nacido ser agradecido, le envié un sobrecito con 4 tonterias, entre ellas una libretita alterada y una tarjetita.

A ella le han gustado mucho, y eso me llena de orgullo y satisfacción :P jejejejeje fuera de coñas, me hace muy feliz ^^

Os dejo unas fotitos de la libreta (con algunos detallitos) y de la postalita







4 comentarios:

Dania dijo...

- Que lindos regalitos seguro que Paqui con lo blandita que es se emociona y fijo que le encantan....

Marianela dijo...

Muy linda libretita! y el cambio de tu blog me gusta mucho!

Cristina dijo...

Muy bonita tu nueva "imagen", pero no encontraba dónde dejar comentarios... jejeje
Sin duda le habrá gustado a Paqui el detallito que le has mandado porque son cosas preciosas.
Besos.

Elia dijo...

Que lindo seguro que le encanta!
Besos desde Madrid