viernes, 8 de mayo de 2009

SWAP "Pescadito de Abril" para Marisol

Bueno, parece ser que Correos ultimamente me quiere y envían las cosas rapidito :) así que Marisol ya ha recibido el SWAP del Pescadito de Abril que se organizó el mes pasado en el foro de scrapate :).
Como ya expliqué en la anterior entrada, el Swap consistía en hacer una ATC (Artist Trading Card) que debía contener un pescadito (o pececito, que podía estar vivo o muerto xD).
Me tocó como swap-amiguita Marisol, a quien le tengo mucho cariño porque fue de las primeras personas que conocí cuando entré en el foro, y la verdad es que al principio no tení ani idea de como hacer la ATC, solo me venían a la cabeza imagenes de merluzas con los ojos medio salidos ahí una al lado de la otra encima del hielo de una pescadería... y esa imagen no me parecía muy bonita para una ATC xD jejejjeje Así que me quise dar unos días para inspirarme... con la mala pata que me hice daño en la muñeca y me pasé 10 días con la mano derecha inmovilizada... y cuando por fin podía volver a moverla, aunque con dolor, tenía que acabar un trabajo para el CAP y no quería hacer la ATC a "corre-cuites" (deprisa y corriendo) sinó que quería hacerla con calma, y poderle dedicar todo el cariño que se merecía... Así que una vez acabado el trabajo (por cierto, he aprobadooooooo :D:D:D ya tengo el título del CAP!!!! ya me podré presentar a opos de la asignatura que quiero!!!) me puse manos a la obra con la tarjeta :) Ya sabía lo que quería hacer (10 días de no poder hacer casi nada dan para darle mucho al coco xD) y ya tenía todos los materiales listos:
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Materiales:
  • Papel de acuarela
  • Sello de un pececito que hice a mano con una goma de borrar
  • Tinta blanca de secado lento
  • Polvos de embossing transparentes
  • Pistola de calor para embossing
  • Tinta distress "walnut stain" para dar aspecto envejecido a los bordes
  • Glimmer mist azul "patina" (y "peach delight" y "wheatfields" para el porta ATC) [del proyecto de KdS del mes de abril]
  • Grapadora con grapas azules
  • Tijeras con forma
  • Boli azul metalizado del Imaginarium
  • Brillitos pequeñitos azules
  • Pegatinas con motivos de pececitos
  • Florecita blanca y azul con una perlita en el centro
  • Puntilla en blanco roto
  • Hilo y aguja (por un lado, un hilo y otro azul mezclados, y por otro en color verde pistacho)
  • Cartulina azul pálido (para el porta ATC)
  • Cutter, regla metálica y superfície de corte

Bueno, y con eso, un poquito de tiempo y mucho cariño hice la ATC y el porta ATC
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Como la ATC está llena de brillitos (no solo por los ojitos de los peces, sino por el brillo que deja el Glimmer Mist), la titulé "Sea Shine", que vendría a ser como brillo del mar o algo semejante.

La puntillita está cosida a mano, por la parte de arriba está cosida con el papel con hilo azul y blanco, y por abajo está repasada con hilo verde. También le puse dos grapitas para evitar que se levantaran las dos capas del papel de acuarela por el volumen que deja la puntillita por detrás. Los bordes están chalkeados con un algodoncito con tinta Distress para darle aspecto de antiguo.

Pero lo mejor ha sido que la ha recibido hoy y le ha gustado :) Muchas gracias Marisol por la paciencia que has tenido y de nuevo, perdona el retraso :)

Por cierto, me he quedado enamorada del Glimmer Mist!!!!

7 comentarios:

Marianela dijo...

Te quedó PRECIOSOOOOOOOOOO!

Cristina dijo...

Genial tu ATC!
es muy bonita, ese tono de azul es precioso...
Escríbeme para la cadena de arte! no tengo tu dirección... cris.origami@gmail.com
Besos.

Rosita dijo...

esta fenomenal...... esos pecesitos te quedaron fabulosos.......

Dania dijo...

- Como no le va a gustar si es una preciosidad .... el diseño...los colores.... todo...esta muy chula....

Eva dijo...

No me extraña nada que le gustase!

Marisol dijo...

y yo soy la afortunada!!!!!!
¡es fantástico, montse.....me super super encantó!!!!! ¡precioso todo todo!!!!
GRACIAS!!!

martha velasco prieto. dijo...

muy bella te quedo la atc!me estoy animando !!me encanto el color y el sello!!