viernes, 20 de julio de 2012

[MA] Castro Urdiales

Buenas!

La verdad es que tengo el blog abandonado, pero hago cositas aunque no las enseñe.

Hoy os enseño mi última creación, un mini álbum para poner las fotos del día que pasamos en Castro Urdiales en 2010. El álbum está hecho con cardstock y papel de acuarela. El cardstock está forrado con cuero, y la mitad de las páginas del álbum están cubiertas con papeles de Prima, de la colección Songbird. El ABC del título es de Basic Grey, las puntillas y cintas de la mercería, y el resto de cosas son de Prima, los brillitos y perlas ( Songbird Swirl Say It In Crystals And Pearls y de Artemio los que van sueltecitos ), la jaulita (Bird Cages Vintage Trinkets), las flores (Song Bird Charme Rose Paper Flowers y Botanical Essentials 10 Collection Flower Tubes) y las pegatinas de cartón con purpurina (Songbird Glitter Chipboard Sticker Sheets). ¡Ah! ¡Y cómo no! mis distress. Todo con su toque de vintage photo en los bordes.

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, pues lo hice en tres mañanas, lo cual significa que no me llevó mucho tiempo. La primera para preparar todas las hojas interiores (medir, cortar, forrar con papel), la segunda para hacer las tapas y unirlas a las hojas interiores y la tercera para poner las fotos y decorar. Y no es que me pasara un montón de horas cada mañana, unas dos o menos... Así que quién diga que no hace un álbum como éste porque no tiene tiempo, que busque otra excusa que ésta ya no cuela!





Ah! y me olvidaba... conseguí no poner ni un solo adorno azul!!!! ueeeee xD era mi mini-reto personal :D

1 comentario:

tesascrap dijo...

Es precioso!. La portada me encanta.
Espero que estés disfrutando del verano.
Besitos.