martes, 24 de julio de 2012

Marco de fotos y cajita a juego

¡Hola otra vez!

Estos días ando que no paro, lo cual es raro en mi teniendo en cuenta el calor que hace y que aún así estoy esperando cada día tener un ratito para scrapear un poco.

Ayer por la noche había un bichito por la habitación al que le serví de alimento, no era un mosquito porque contando que soy alérgica y que se dio el gran festín con mis piernas, si hubiese sido uno ya llevaría un Urbason encima, pero el condenado chupóptero hizo que buena parte de la noche no pudiese dormir, así que mis neuronas empezaron a pensar...

En breve tengo que hacerle un detalle a una chica especial a la que aprecio muchísimo y la verdad es que no sabía que regalarle, así que empecé a pensar en ello y parece ser que el dormirme con eso en mente me sirvió porque a la mañana siguiente tenía la idea en la cabeza. Antes de ir a dar la clase de repaso al chico que torturo este julio (ya se sabe, quien no curra durante el curso tiene que currar en vacaciones) dejé todos los materiales preparados y al volver, me puse manos a la obra.

Entre el ratito que le dediqué a la mañana y el que le dediqué por la tarde acabé los dos detallitos, y la verdad es que estoy contenta con el resultado.

Os enseño primero el marco de fotos

Como podéis ver no lo he recargado mucho. Un papel de Basic Grey de la colección Indian Summer, unos stickers de fieltro de la misma marca y colección, 7 perlitas de Artemio, un trocito de "Say it with Crystals and Pearls" de Prima de la colección Singbird (vaya resultado me ha dado esa laminita...), un rubb-on de 7-gypsies y washi-tape en color granate que parecía de la misma colección!. La foto la puse en tonos sepia, ya que la original tenía colores chillones que no pegaban ni con cola con la composición. El por qué de poner los brillitos es porque los stickers que van en la cajita llevan brillos ya de por si, y le quería dar una concordancia.

Y bueno, ahora os muestro la cajita por fuera y dentro ^^
Para la cajita utilicé dos papeles de la misma colección de BG, para seguir con las tonalidades y el estilo del marco de fotos pero que no quedara tan rosa. Se pueden apreciar los 3 stickers de la misma colección, dos de ellos con los brillitos que os comenté. Aquí se ve más el masking tape ya que lo utilicé para forrar las esquinas de la caja y para forrar la parte por donde se cierra. También puse perlitas siguiendo el mismo esquema que en el marco y un rubb-on de la misma colección que el del marco. El interior ni lo pinté ni lo forré, me gusta que se vea por algún sitio que es de madera... lo que si le puse fue una foto , para que cuando abra la cajita la pueda ver.

Estoy contenta con el resultado, he vuelto a trabajar sin utilizar los azules, y lo he conseguido... aunque creo que cada vez tengo más dependencia a los brillitos y las perlitas...

Espero que os haya gustado y pasad un feliz martes!

No hay comentarios: