domingo, 29 de julio de 2012

Mini Album Galicia 2010 Memories por fin terminado también

Hola de nuevo!

Estos días tengo las pilas puestas a tope y por fin he terminado todos los minis que tenía para terminar de las fotos de las vacaciones de 2010.

El que me quedaba era el de Galicia, que es donde estuvimos casi todo el agosto, y del que había preparado la estructura hace ya la tira, sólo basta mirar entradas anteriores del blog y lo comprobareis: Post 1 del mini y Post 2 del mini.

Pues nada, después de eso hice las páginas del interior y las forré. He de decir que la tapa interior y algunas de las páginas son un scraplift de Melissa Samuels. Esta mujer hace cosas maravillosas y quería tener algo parecido en este álbum.

Como tenía bastantes fotos y no me cabían todas en el álbum en si, he hecho varios minis para introducir en los bolsillitos. Uno con fotos familiares, otro con la excursión a Lugo, otro con la escapada a A Coruña y el último con fotos con personajes de comic.

Bien, no me enrollo más y os dejo el álbum. Espero que os guste!




3 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonita mi tierra acuerdate que me debes una visita cuando vengas a vivero

Rosana dijo...

es precioso el ma, me encanta. Besitos

Elisabeth dijo...

Un MA muy elegante y resultón :)