viernes, 19 de octubre de 2012

ATCs

¡Hola gente!

Hace unas semanas descubrí por facebook un grupo de intercambio de ATCs y Tags y yo, ni corta ni perezosa, me apunté. Si alguien que me lee me conoce, sabrá que las ATCs me encantan, pero no siempre encuentras con quien intercambiarlas y eso te tira un poco para atrás.

Encontré una chica que había hecho de más en otro intercambio e hicimos un intercambio privado, el tema era Colores de Otoño (ella participó en un intercambio con ese lema y para que fueran de la misma temática lo seguí). Ésta es la que yo le envié:

El fondo está hecho con Mist, tiene una imagen del otoño de Mucha, algún brillito y tanto la cinta como las hojas y piñitas son de las compras bianuales en Alemania (por cierto, al final me animé y me apunté a alemán :P Ich lerne Deutsch :P).

Si alguien quiere intercambiar esta ATC, tengo 4 más listas para encontrar nueva dueña :) avisadme por aquí o en montsetrevi(arroba)gmail.com

Y luego ya viene el intercambio de este mes en ATC OLÉ. El tema era receta salada y la condición era que la ATC tenía que contener una receta sencilla salada. En seguida supe que receta poner, salmón en hojaldre con espárragos (está de vicio, es fácil y encima quedas super bien con los invitados), el problema era como poner la receta en una ATC y que me quedara espacio para trastear y decorar... así que recordé mi época de hacer cositas para la casa de muñecas y se me encendió la bombilla... ¡¡¡un libro mini!!! Os enseño una panorámica de todas y una foto de una en la que se ve mejor el librito. Los papeles son de Graphic 45 (Domestic Goddess Collection y Times Noveau Collection) y de October Afternoon (colección Farm Fresh). A parte de eso un poco de puntilla y, como no, algún brillito. Para troquelar el papel utilicé una de las troqueladoras que compré en Pórtico este verano en Galicia. Espero que os gusten :). 




(Aunque el intercambio era entre 5 chicas (contándome a mi) e hice 6 ATCs, la que me quedaba está camino de un nuevo hogar ya :P.)

Besitos a tod@s!



7 comentarios:

pepi dijo...

Preciosos Montse me encantan

Maria Luisa dijo...

Preciosos tus ATC....el de recetas es moniiiisimo!

paqui dijo...

preciosos guapa

Miss Gina Mandarina dijo...

Me encanta! Es precioso, parece el mantel con su libro encima! Muy cottage!

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantan ambas series! te felicito!

Begoña dijo...

Pero bueno...que preciosidad...eres un artista...Me encanta tu trabajo.
Cuando quieras intercambiamos...

Begoña dijo...

Acabo de descubrir "gracias a tí" lo de ATC OLE..¿sabes cómo puedo participar?