domingo, 29 de julio de 2012

Mini Album Galicia 2010 Memories por fin terminado también

Hola de nuevo!

Estos días tengo las pilas puestas a tope y por fin he terminado todos los minis que tenía para terminar de las fotos de las vacaciones de 2010.

El que me quedaba era el de Galicia, que es donde estuvimos casi todo el agosto, y del que había preparado la estructura hace ya la tira, sólo basta mirar entradas anteriores del blog y lo comprobareis: Post 1 del mini y Post 2 del mini.

Pues nada, después de eso hice las páginas del interior y las forré. He de decir que la tapa interior y algunas de las páginas son un scraplift de Melissa Samuels. Esta mujer hace cosas maravillosas y quería tener algo parecido en este álbum.

Como tenía bastantes fotos y no me cabían todas en el álbum en si, he hecho varios minis para introducir en los bolsillitos. Uno con fotos familiares, otro con la excursión a Lugo, otro con la escapada a A Coruña y el último con fotos con personajes de comic.

Bien, no me enrollo más y os dejo el álbum. Espero que os guste!




jueves, 26 de julio de 2012

Otro conjunto más

Bueno, pues hoy os enseño el último conjuntito alterado que he hecho. Por ahora no creo que haga más, puesto que éste era el último "regalo" que me quedaba por preparar...

Creo que el estilo es totalmente distinto al del otro, pero yo no soy objetiva en esto y no lo sé... pero bueno, el resultado me gusta.

Los dos elementos están forrados con papeles de DCWV, tienen brillitos de Artemio, flores que compré en una tienda de Reus y la cinta de topitos la compré en Alemania.

Espero que os guste, y que a la destinataria también, jejejeje



martes, 24 de julio de 2012

Marco de fotos y cajita a juego

¡Hola otra vez!

Estos días ando que no paro, lo cual es raro en mi teniendo en cuenta el calor que hace y que aún así estoy esperando cada día tener un ratito para scrapear un poco.

Ayer por la noche había un bichito por la habitación al que le serví de alimento, no era un mosquito porque contando que soy alérgica y que se dio el gran festín con mis piernas, si hubiese sido uno ya llevaría un Urbason encima, pero el condenado chupóptero hizo que buena parte de la noche no pudiese dormir, así que mis neuronas empezaron a pensar...

En breve tengo que hacerle un detalle a una chica especial a la que aprecio muchísimo y la verdad es que no sabía que regalarle, así que empecé a pensar en ello y parece ser que el dormirme con eso en mente me sirvió porque a la mañana siguiente tenía la idea en la cabeza. Antes de ir a dar la clase de repaso al chico que torturo este julio (ya se sabe, quien no curra durante el curso tiene que currar en vacaciones) dejé todos los materiales preparados y al volver, me puse manos a la obra.

Entre el ratito que le dediqué a la mañana y el que le dediqué por la tarde acabé los dos detallitos, y la verdad es que estoy contenta con el resultado.

Os enseño primero el marco de fotos

Como podéis ver no lo he recargado mucho. Un papel de Basic Grey de la colección Indian Summer, unos stickers de fieltro de la misma marca y colección, 7 perlitas de Artemio, un trocito de "Say it with Crystals and Pearls" de Prima de la colección Singbird (vaya resultado me ha dado esa laminita...), un rubb-on de 7-gypsies y washi-tape en color granate que parecía de la misma colección!. La foto la puse en tonos sepia, ya que la original tenía colores chillones que no pegaban ni con cola con la composición. El por qué de poner los brillitos es porque los stickers que van en la cajita llevan brillos ya de por si, y le quería dar una concordancia.

Y bueno, ahora os muestro la cajita por fuera y dentro ^^
Para la cajita utilicé dos papeles de la misma colección de BG, para seguir con las tonalidades y el estilo del marco de fotos pero que no quedara tan rosa. Se pueden apreciar los 3 stickers de la misma colección, dos de ellos con los brillitos que os comenté. Aquí se ve más el masking tape ya que lo utilicé para forrar las esquinas de la caja y para forrar la parte por donde se cierra. También puse perlitas siguiendo el mismo esquema que en el marco y un rubb-on de la misma colección que el del marco. El interior ni lo pinté ni lo forré, me gusta que se vea por algún sitio que es de madera... lo que si le puse fue una foto , para que cuando abra la cajita la pueda ver.

Estoy contenta con el resultado, he vuelto a trabajar sin utilizar los azules, y lo he conseguido... aunque creo que cada vez tengo más dependencia a los brillitos y las perlitas...

Espero que os haya gustado y pasad un feliz martes!

domingo, 22 de julio de 2012

mini album "Bilbao 2010" acabado!

Hola de nuevo!

Hace un tiempo os enseñé como había hecho decorado y preparado un álbum... el del viaje a Bilbao de 2010 (lo podéis ver en esta entrada) y hoy, por fin, lo he terminado poniéndole todas las fotos y cuatro decoraciones... y sí, he dicho cuatro, porque no sé por qué pero las páginas no me pedían mucha decoración...

Os dejo una foto de la portada para que hagáis memoria y una de unos cuantos detalles del interior.

Espero que os guste y besitos!


viernes, 20 de julio de 2012

[MA] Castro Urdiales

Buenas!

La verdad es que tengo el blog abandonado, pero hago cositas aunque no las enseñe.

Hoy os enseño mi última creación, un mini álbum para poner las fotos del día que pasamos en Castro Urdiales en 2010. El álbum está hecho con cardstock y papel de acuarela. El cardstock está forrado con cuero, y la mitad de las páginas del álbum están cubiertas con papeles de Prima, de la colección Songbird. El ABC del título es de Basic Grey, las puntillas y cintas de la mercería, y el resto de cosas son de Prima, los brillitos y perlas ( Songbird Swirl Say It In Crystals And Pearls y de Artemio los que van sueltecitos ), la jaulita (Bird Cages Vintage Trinkets), las flores (Song Bird Charme Rose Paper Flowers y Botanical Essentials 10 Collection Flower Tubes) y las pegatinas de cartón con purpurina (Songbird Glitter Chipboard Sticker Sheets). ¡Ah! ¡Y cómo no! mis distress. Todo con su toque de vintage photo en los bordes.

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, pues lo hice en tres mañanas, lo cual significa que no me llevó mucho tiempo. La primera para preparar todas las hojas interiores (medir, cortar, forrar con papel), la segunda para hacer las tapas y unirlas a las hojas interiores y la tercera para poner las fotos y decorar. Y no es que me pasara un montón de horas cada mañana, unas dos o menos... Así que quién diga que no hace un álbum como éste porque no tiene tiempo, que busque otra excusa que ésta ya no cuela!





Ah! y me olvidaba... conseguí no poner ni un solo adorno azul!!!! ueeeee xD era mi mini-reto personal :D