jueves, 7 de mayo de 2009

vuelvo a la carga

¡Hola gente!
Sé que llevaba mucho tiempo sin actualizar, pero las circunstancias no me lo han permitido... os hago un resumen... intentaré ir más o menos por fechas...
El día 7 de abril quería ir a Barcelona con mis amiguitas Marianela y Pilar pero no pude porque me coincidía con una visita con el médico y la verdad, me dio mucha rabia no poder acompañarlas... pero como son dos personas con un corazón tan grande que no les cabe en el pecho, me trajeron un montón de cositas de Barcelona!!! chicas, sois geniales, os quiero un montón :) Aquí os dejo una fotito para que lo podais ver :) Ah! Y Marianela me puso una postalita preciosa que guardo con mucho cariño :)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Antes de semana santa iba de culo dejando el piso decente porque mis padres venían a pasar unos días... luego llegó semana santa y claro, no iba estar colgada del pc!

El día 17 hizo 6 años que jordi y yo empezamos a salir "oficialmente" jejejejeje y aunque decidimos no regalarnos nada pq al poco venía nuestros respectivos santos, al medio día apareció en casa con este precioso centro de mesa (espero que no se me muera!)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Bueno, entre esas me llegó el SWAP de Dreams Scrapers del Tag-Album, que me envió Yolanda y que es precioso!!! (yo kiero aprender a hacer esas cositas tan preciosas!!!)



Y yo le envié el mio a Ana Sanz, que estaba hecho con mucho cariño. Y tb le envié la postalita.


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Bueno, cuando fue nuestro aniversario, ya llevaba dias con dolor en la muñeca derecha, pero creía que sería un mal gesto o que cambiaria el tiempo... (me hice una fisura en esa muñeca cuando era peke y a veces se me resiente...) pero viendo que no cambiaba el tiempo y que cada vez me molestaba más, fuimos a urgencias y me dijeron que tení auna tendinitis y que la tenía que tener inmovilizada, que me tomara un sobre para el dolor y que visitara al traumatólogo... Cuando tuve visita con el traumatologo me miró un poco la mano y me djo que era normal q me siguiera doliendo, que no tenía una tendinitis, que no hacía falta que la tuviera inmovilizada y que no me tomara los sobres para el dolor pq no me harían nada, no sé que me tocó q hizo que se me saltaran las lágrimas y me mandó hacer unas pruebas, el día 12 tengo los resultyados y la visita con él... a ver que es... pq la verdad es que muy bien no lo pintó...

El día 27 fue mi santo, y en lo referente a scrap mi novio me regaló el proyecto del mes de abril de KdS ^^ es precioso, tengo unas ganas de empezarlo...

Y Marianela me sorprendió con estos regalos tan preciosos!!! Un paquetito de disney scrapeado con una flor preciosa, una tarjetita preciosa, un peluche de Hello Kitty y una carterita de Hello Kitty!!! (os habeis fijado que no son rosas? :P como me conoce!!!!). Muchísimas gracias wapisima!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Luego, estos días, he ido aún más de culo si es posible (y perdón por la expresión) acabando la memoria de las prácticas del CAP, que tenía que entregarla el martes. Ayer me envió un e-mail el profe y me dijo que la tenía muy bien, así que estoy aprobada!!! aprové el curso ^^

También tenía que acabar el SWAP del "pescadito de Abril" del foro de Scrápate ... espero que mi swap-amiguita no se haya enfadado por el retraso... pero quería hacerle una ATC como dios manda, y con la mano doliendome no era capaz... espero que le guste cuando la reciba :).

Y recibí mi ATC del swap!!! Es preciosa!!! Mi swap-amiguita resultó ser Tesa, que tiene unas manitas con el scrap que ya me gustaría a mi tenerlas!!! Muchas gracias Tesa! me gustó muchísimo :) Y junto con la ATC me envió un montón de regalitos ^^ muchísimas gracias!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Y por último, pero no por eso menos importante, Paqui, que es un sol de persona me envió un paquetito lleno de florecitas hechas a ganchillo por ella y cintitas. Un día me pilló intentando hacer florecitas a punto, pero soy una negada, y pobrecita, por mucho que me ayudó y me explicó, no fui capaz, así que me envió un monton!!! las guardaré para usarlas en trabajos muy especiales, porque ella es una amiga especial :) Paqui, eres todo corazón!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Y bueno, por hoy creo que ya he escrito bastante :) cuando mi swap-amiguita reciba mi ATC ya la colgaré para que la podais ver.

Hasta prontito!

2 comentarios:

Marianela dijo...

WOWOWOW que montón de regalitosss!
Me alegro que te hayan gustado mis regalitos!
Un besote grandote :)

tesascrap dijo...

¡Me alegro que te gustara!.
Besitos.